Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

jueves, 24 de septiembre de 2015

ROSARIO Y PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Llega el último fin de semana de Septiembre y Mengíbar se vuelve Carmelita, la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen organiza sus tradicionales actos y cultos en honor de su titular. La cofradía ha tenido a bien publicar dichos actos con una preciosa proclama, ejemplo de que los actos de las hermandades se pueden publicar de una manera digna y adecuada, desde Mengíbar Cofrade le damos la enhorabuena. Los actos de estos días son los siguientes:

 Jueves 24 de Septiembre: 
A las 20.30 h en el auditorio municipal tendrá lugar la presentación de la revista n° 10 de la hermandad a cargo de Cati Plazas.
 Sábado 26 de Septiembre:
A las 9.00 h se procederá al montaje del trono y vestir a la imagen de Nuestra Señora del Carmen y su Divino Hijo en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Domingo 27 de Septiembre 
 A las 1.00hse procederá a muñir por las calles de Mengíbar, desde la casa del Hermano Mayor (Corredera, 76), acompañados de la Banda de Música de nuestro pueblo, avisando a los hermanos y devotos para acompañar al Rosario de la Aurora.
 A las 7.00hSanto Rosario de la Aurora por las calles de Mengíbar.

A las 12.00hSanta Misa y Función Principal de estatutos en honor de los difuntos de la Hermandad.

A las 21.00hProcesión de la imagen de Nuestra Señora del Carmen y su Divino Hijo por el recorrido tradicional portada por las dos cuadrillas de mujeres y hombres y con los tradicionales “pesos” en “El Pilarejo” y a la entrada de la Iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario