Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

martes, 9 de junio de 2015

ACTOS Y CULTOS DE LA SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Los actos y cultos con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús esta semana será los siguientes:

MARTES 9 DE JUNIO: A las 8 de la Tarde Rezo del Santo Rosario. A las 8 y media de la Tarde celebración de la Eucaristía. Posteriormente Exposición del Santísimo y ejercicio del Primer Día de Triduo en honor del Sagrado Corazón de Jesús. Finalizará con la Bendición de su Divina Majestad y la incensación de la imagen en su altar.

MIERCOLES 10 DE JUNIO: A las 8 de la Tarde Rezo del Santo Rosario. A las 8 y media de la Tarde celebración de la Eucaristía. Posteriormente Exposición del Santísimo y ejercicio del Segundo  Día de Triduo en honor del Sagrado Corazón de Jesús. Finalizará con la Bendición de su Divina Majestad y la incensación de ña imagen en su altar.

JUEVES 11 DE JUNIO: A las 8 de la Tarde Rezo del Santo Rosario. A las 8 y media de la Tarde celebración de la Eucaristía. En ella las hermanas y hermanos del  Sagrado Corazón harán la ofrenda florar a la imagen. La cofradía recuerda que sean claveles rojos o gladiolos rojos. Posteriormente a la misa, Exposición del Santísimo y ejercicio del Segundo  Día de Triduo en honor del Sagrado Corazón de Jesús. Finalizará con la Bendición de su Divina Majestad y la incensación de la imagen en su altar.

VIERNES 12 DE JUNIO: A las 7 y media de la tarde Rezo del Santo Rosario. A las 8 de la tarde celebración de la Eucaristía, celebrando la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús .
Al finalizar tendrá lugar la procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.


El recorrido será el Siguiente: Plaza del Sol, Párroco Miguel Medina, plaza de la Constitución, Real, Ruiz de Alda, Hermanos Fernandez, Bernabé Vallecillo Olea Plaza Monseñor Fernando Chica Arellano, Los Montoros, Plaza del Sol, Parroquia de San Pedro Apóstol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario