Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

domingo, 31 de mayo de 2015

Solemnidad del Corpus Christi 2015

En este año del Señor de 2015, la Solemnidad del Corpus Christi en Mengíbar será organizada y preparada en la Parroquia de San Pedro Apóstol. Será el próximo domingo  día 7 de Junio cuando su Divina Majestad procesione por las calles de Mengíbar, que seguro dulce y preciosamente estarán adornadas a su paso por los mengibareños y mengibareñas que adoran al Santísimo Sacramento y que todos los años se vuelcan para engalanar las calles por las que pasa la Custodia.
La Santa Misa, celebrada en el interior de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, será a las 9.30 h de la mañana.
Posteriormente tendrá lugar la procesión por el siguiente itinerario:
Plaza del Sol, Montoros, Plaza Mons. Fernando Chica Arellano, Bernabe Vallecillo, HnosFernandez, Ruiz de Alda,  Alfonso XIII, Verde Mesón, Úbeda, Pocillo, Antonio José de la Chica, Ánimas, Plaza del Sol.
Al finalizar tendrá lugar la bendición con su Divina Majestad en la Plaza del Sol.
En el cortejo procesional, acompañarán todas las cofradías y hermandades de nuestro pueblo, por orden de antigüedad, con sus insignias, banderas y gallardetes, así como los niños y niñas que han realizado en este año su 1ª Comunión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario