Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SOLEMNIDAD DE CRISTO REY EN MENGÍBAR

Con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey, fiesta de gran importancia que cierra el año litúrgico católico, la Cofradía de la Oración en el Huerto celebrará algunos actos y cultos en honor de uno de sus titulares, Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, la popular “mulica”.


Los actos y cultos que la Cofradía realizará serán los siguientes:

Sábado día 22 de noviembre: A partir de las 19.00 h aprox. Traslado de la Imagen de Cristo Rey desde la Ermita del Humilladero,  junto al cementerio, hasta la Iglesia de San Pedro Apóstol, donde será colocada en uno de los laterales del altar para su fiesta principal.
A las 20.00 h Santa Misa y celebración de la Eucaristía. (Ya presidirá esta celebración la Imagen de Cristo Rey)

Domingo día 23 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey: A partir de las 12.00 h Santa Misa y celebración de la Eucaristía presidida por la Imagen de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Posteriormente se realizará un besapie a la imagen.
Al terminar el besapie a Cristo Rey la imagen  volverá en traslado a la ermita del Cristo de las Lluvias, donde recibe culto durante todo el año.

La cofradía recuerda a todos sus cofrades que acudan con su medalla a la Fiesta e invita a todos los fieles y devotos de Mengíbar a acompañarles en estos actos y cultos.


1 comentario:

  1. PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

    Disponemos de articulos cofrades para personalizar con su imagen ,desde medallas (desde1,99e), cordone(1,99e),llaveros, pins, rosarios(1,99e),medallitas pequeñas, imanes, capillas... Mas productos en nuestro blog y en la web vera precios.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar