Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

sábado, 29 de noviembre de 2014

ACTOS Y CULTOS DE LA SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA

Con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, la Parroquia de la Inmaculada celebrará sus actos y cultos en honor de la Titular de su Parroquia. Estos actos y cultos serán los siguientes:


Del 30 de Noviembre al 7 de Diciembre: A partir de las 20.00 H Celebración de la Eucaristía y posterior ejercicio de la Novena en honor a la Inmaculada Concepción.
Viernes día 5 de Diciembre: A las 17.00 h Campeonato de Fútbol  y “Balón prisionero” en el Campo de Futbol “Ramón Díaz”
Sábado día 6 de Diciembre: A las 12.00 h Marcha Urbana (Inscripciones en la Plaza de la Liberta a las 11.30 h)
Domingo día 7 de Diciembre: Ofrenda Floral de flores blancas. Los niños a las 11.30 h y los adultos a las 20.00 h
Lunes día 8 de Diciembre (Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María): A las 11.30 h Celebración Solemne de la Eucaristía.
Posteriormente tendrá lugar la procesión con la imagen titular de la Parroquia. El recorrido será el siguiente: Iglesia de la Inmaculada, Plaza de la Libertad, Avda. San Pedro Apóstol, Vergara, Real, Victoria Eugenia, Plaza de la libertad, Iglesia de la Inmaculada.
Tras la procesión tendrá lugar la comida parroquial.

La Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Mengíbar durante la mañana del Lunes Día 8 de Diciembre (Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María) también va a realizar su III Besamanto Solidario. Será en su casa Hermandad desde las 10.00 h hasta las 14.00 h.

Con este acto se pretende hacer una recogida de alimentos unida al acto de besar el manto de la Imagen de la Morenita de nuestro pueblo. Como bien dice la cofradía en el eslogan para este año. “La generosidad es un buen camino. PIDE LO QUE QUIERAS, DA LO QUE PUEDAS”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario