Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

viernes, 5 de septiembre de 2014

19º PROGRAMA DE MENGÍBAR COFRADE Y ROSARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

En este primer programa de esta nueva temporada hemos comentado los actos y cultos cofrades del pasado mes de Julio. Así como los próximos actos y cultos de las cofradías que celebran los Rosarios de la Aurora. El próximo domingo le toca a la Señora de la Cabeza. Además hemos tenido como invitada a Doña Luz Engracia García restauradora de la imagen de nuestra Excelsa Patrona Santa Magia Magdalena a la que entrevistaremos y nos responderá unas interesantes preguntas sobre la imagen y el proceso de restauración de nuestra Malena. También nos ha dicho que lo antes posible nos pasará algunas fotos del proceso de restauración que compartiremos con nuestros seguidores en nuestro blog. No se pierdan este programa y escúchenlo.
Juan José Torres, Alonso Medina, Jesús Liébana y Luz Engracia
Ahora vamos a relatar los actos que van a tener lugar esta semana con motivo de la Fiesta del rosario de Septiembre de la Cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza.

 Los actos empezarán el sábado 6 a las 18.00 H donde los hermanos y devotos se reunirán en su capilla de la Casa Hermandad para trasladar la Imagen de la Señora del Cabezo y su Divino hijo a la Iglesia de San Pedro Apóstol.
 El Domingo día 7 a las 7 horas de la mañana tendrá lugar el Santo rosario de la Aurora, por las calles del recorrido tradicional. Por la tarde a las 19.30 horas desde la casa del Hermano mayor acompañará el cortejo hacia la Iglesia de San Pedro donde a las 20.00 h tendrá lugar la celebración de la Fiesta de Estatutos y Eucaristía. Este año, como el pasado la Santa Misa será cantada por el Coro Romero de la Hermandad y acompañara y presidirá la Eucaristía el Rector del Santuario el Padre Domingo. La cofradía de Villanueva de la Reina también acompañará en este día festivo. Posteriormente a la celebración tendrá lugar la procesión de la Imagen de la Reina de Sierra Morena por las calles de nuestro pueblo, encerrándose en su capilla de la Casa Hermandad.



19º Programa Mengibar Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario