Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

jueves, 28 de agosto de 2014

PRIMER ROSARIO DE LA AURORA,FÁTIMA

Llega finales de Agosto y volvemos a echar a andar, se acabaron las vacaciones. Nuestro curso cofrade vuelve a comenzar como no podía ser de otra manera con nuestros tradicionales Rosario de la Aurora y sus cultos de esos días.
 La primera cofradía que realiza sus cultos es la Jacobea Cofradía de Nuestra Señora de Fátima, el último fín de semana de Agosto.
 Los actos y cultos que esta cofradía tendrá en los próximos días son los siguientes: Los días 28,29 y 30 a partir de las 20.30 H rezo del Santo Rosario en la Parroquia de San Pedro Apóstol. A continuación Santa misa y ejercicio del Triduo en honor a Nuestra Señora de Fátima. El día 31 de agosto a las 7 horas, celebración del Santo Rosario de la Aurora por el itinerario de costumbre.

 Por la tarde, ese día 31 de agosto, a partir de las 21.00 h celebración de la Eucaristía y fiesta anual de estatutos de la Jacobea Cofradía de Nuestra Señora de Fátima. A continuación procesión con la imagen de Nuestra Señora de Fátima acompañada de sus hermanos y devotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario