Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

viernes, 4 de septiembre de 2015

ROSARIO DE LA AURORA Y FIESTA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

El próximo fin de semana le toca a la Cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza sus actos y cultos con motivos de su Rosario de la Aurora y Festividad.
 Los actos comenzarán el sábado por la tarde con el arreglo del paso, y posterior traslado desde la Capilla de la Hermandad hasta la Parroquia de San Pedro Apóstol de la imagen de la Señora de la Cabeza y su Divino Hijo.
 El domingo, empezarán los actos a las 7 de la mañana con el rezo del Santo Rosario de la Aurora por las calles de nuestro pueblo.
Por la tarde a las 20.00 H, tendrá lugar la Santa Misa en la Iglesia de San Pedro Apóstol y a continuación la procesión de Nuestra Señora de la Cabeza por el recorrido tradicional.

Este año la Hermandad tiene algunas novedades que hay que destacar. La primera la Imagen de la Señora estrenará una nueva luna a sus pies, y la segunda y gran novedad que los cofrades ya nos venían advirtiendo de que iba a sorprender, un nuevo Estandarte que será bendecido durante la Santa Misa. Él representará a la Cofradía de Mengíbar en los actos del Santuario y allá donde nuestra cofradía acuda a representar a nuestro pueblo.
Os podemos asegurar que es una joya y que vuelve a demostrar lo bien que trabaja esta Hermandad y como tiene sus objetivos claros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario