Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

miércoles, 4 de marzo de 2015

TRIDUO AL STMO CRISTO DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

VIERNES 6 DE MARZO

19.30 h Celebración de la Eucaristía presidiendo la imagen del Stmo Cristo de la Oración en el huerto. Posteriormente exposición del Santísimo Sacramento y ejercicio del primer día del Triduo en honor al Stmo Cristo de la Oración en el Huerto. A continuación se celebrará el rezo del Santo Via Crucis en el Interior del templo parroquial de San Pedro Apóstol, organizado por las Cofradías de La Oración en el Huerto y la Señora de la Cabeza.

SÁBADO 7 DE MARZO

19.30 h  Celebración de la Eucaristía presidiendo la imagen del Stmo Cristo de la Oración en el huerto. Posteriormente exposición del Santísimo Sacramento y ejercicio del segundo día del Triduo en honor al Stmo Cristo de la Oración en el Huerto.

DOMINGO 8 DE MARZO

19.30 h Celebración de la Eucaristía presidiendo la imagen del Stmo Cristo de la Oración en el huerto. Posteriormente exposición del Santísimo Sacramento y ejercicio del tercer día del Triduo en honor al Stmo Cristo de la Oración en el Huerto. A continuación tendrá lugar el Besamanos a la imagen del Cristo de la Oración.
Finalizado el besamanos a la imagen, tendrá lugar el Solemne Traslado de la imagen del Stmo Cristo de la Oración en el Huerto desde la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol hasta la ermita del Cristo de las Lluvias.


“Cartel realizado por Marina Troyano, para el Triduo al Stmo Cristo de la Oración en el Huerto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario