Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

martes, 17 de febrero de 2015

CUARESMA 2015 EN MENGÍBAR COFRADE

Como ya se anunció hace unos días, la imagen que tuvo más votos en nuestra encuesta para realizar nuestro cartel fue la de Cristo Resucitado, de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Señor Sacramentado. Con este cartel, (realizado por Marina Troyano Criado) queremos anunciar el bendito tiempo de preparación de la Santa Cuaresma, antesala de nuestra Semana Grande, de los días más importantes para los cristianos. 


Foto cartel Cuaresma 2015 Mengíbar Cofrade. Realizado por Marina Troyano

 Este año también se ha realizado un video-promo, pero de manera diferente al del año anterior, en esta ocasión lo protagonizan los carteles de Semana Santa desde 1999, en ellos aparecen todas las imágenes de Pasión que procesionan en nuestra Semana Santa Mengibareña. Con él hemos querido dar relevancia a la importancia de esos carteles, con sus diferentes idiosincrasias, finaliza el video con nuestro cartel anunciador de la Cuaresma, que presidirá nuestro blog durante todo este tiempo. Por su puesto en nuestro canal de youtube podéis también ver los vídeos anteriores.


Y como no podía ser de otra manera, seguiremos anunciando durante cada semana todos los actos que las cofradías realicen durante estos días de la Santa Cuaresma.

 Aquí están los horarios del esperado Miércoles de Ceniza:

Parroquia de la Inmaculada
18 de Febrero Miércoles de Ceniza

17.00 imposición a los niños de catequesis a las 20.00 eucaristía e imposición de la ceniza

Parroquia de San Pedro Apóstol  
18 de Febrero Miércoles de Ceniza Día de Ayuno y Abstinencia

17.30 h Imposición de la Ceniza a los niños de Catequesis (desde 4º de primaria) 19.30 h Celebración de la Eucaristía e imposición de la Ceniza. Posteriormente tendrá lugar en el interior del templo el rezo del Santo Via Crucis por las Cofradías de la Santa Vera Cruz y Santo Sepulcro.

 FELIZ COMIENZO DE CUARESMA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario