Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

martes, 11 de marzo de 2014

HORARIOS DE CULTOS Y ACTOS COFRADES DEL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE CUARESMA

El viernes 14 de marzo, segundo viernes de Cuaresma:
En la parroquia de la Inmaculada a las 20.00 h Santa Misa y posterior Vía Crucis organizado y celebrado por los niños de 5º Curso.
En la Parroquia de San Pedro Apóstol a las 19.30 h celebración de la Eucaristía y posterior Vía Crucis organizado y celebrado por las cofradías del Cristo de las Lluvias, San Juan Evangelista y Sagrado Corazón de Jesús.
 El sábado 15 de Marzo a las 17.00 h celebración comunitaria del Sacramento de la Reconciliación para los niños de Primera Comunión en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

Decir también que este año (si no hay contraorden alguna) será la imagen de San Juan Evangelista la que anuncie nuestra Semana Santa. De esta manera la imagen, después de su restauración en los talleres de Arte Martínez de Horche (Guadalajara), del discípulo amado podremos verla, esperemos que pronto, en el cartel de la Semana Santa 2014 de nuestro pueblo.

2 comentarios:

  1. este año no hay revista de semana santa?? o cartel??? y si hay, a que esperan para sacarlo??

    ResponderEliminar
  2. Buenas, mira Mengibar Cofrade solo puede decirte que nos ha llegado la información de la imagen del cartel, que va a ser San Juan (esperemos que no cambien de idea a ultima hora). La revista sera digital como el año pasado (parece ser que aunque el ayuntamiento está mejor de dinero, ya no se volverá a imprimir mas...) y el ultimo día para mandar artículos era el dia 10 de marzo, ahora toca maquetarla, arreglarla, etc.... Siento decirte que en Mengibar y más aún ocupándose nuestro ayuntamiento no suele salir estas cosas antes del 4º domingo de cuaresma.... Esto es Mengibar.... para lo bueno y para lo malo

    ResponderEliminar