Recuerda

Para poder escuchar los programas o el audio de los vídeos baje el volumen del reproductor de audio de música de fondo, que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

martes, 4 de marzo de 2014

DÉCIMO PROGRAMA DE MENGÍBAR COFRADE

En este primer programa de la nueva era, el décimo de Mengibar Cofrade, comentaremos los horarios y los principales cultos de nuestras cofradías en esta semana y en estos días de principio de la Cuaresma. También tendremos una interesantísima entrevista con Dª Mari Paz Medel, presidenta de la Cofradía de Santa María Magdalena, patrona de Mengibar. Donde hablaremos de muchos temas importantes sobre la cofradía y la imagen de la Patrona. Nos hablará del proceso de restauración y nos dará su opinión sobre algunos aspectos interesantes de la vida cofrade dentro de la Hermandad y sus cultos. Recomiendo encarecidamente a nuestro seguidores no se pierdan esta entrevista.

1 comentario:

  1. ha sido una entrevista muy interesante desde mi punto de vista, ya que se han tocado temas muy importantes de la que es mi cofradía. Me ha gustado además, por la claridad con que nuestra presidenta ha hablado sobre la situación de la hermandad y la imagen, y los proyectos que tienen en mente la junta de gobierno. Ya sé que voy tarde, pero me hubiera gustado preguntarle a Mari Paz sobre la responsabilidad de todos los hermanos a asistir tanto a reuniones, asambleas,cultos y procesiones y tomarse las cosas en serio. Me hubiera gustado preguntarle, si en ese aspecto, hay la posibilidad de que se cambien los estatutos, y si piensan en formar de atraer no solo a la gente joven, sino a todo Mengíbar en general. Por fin, mi primer comentario eh Juanjo :D

    ResponderEliminar